En virtud de la profunda crisis económica que atraviesa nuestro país, el gobernador Ricardo Quintela pone a disposición el equipo de profesionales de las áreas del Estado mencionadas, habilitando dos puntos de consulta y atención: la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicada en calle Pelagio B. Luna 816, Barrio Centro, de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 hs y la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, sita en Calle Carlos Pellegrini 910, Barrio Pango, de Lunes a Vienes de 8:30 a 13:00 hs.
Para los damnificados que se encuentran en el interior de la provincia se habilita un correo electrónico para que envíen sus consultas al mail subdeaccesoalajusticialr@gmail.com
Es importante destacar que este servicio será brindado de manera gratuita a partir del martes 21 de mayo hasta el viernes 7 de junio.
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia DNI, contrato de adhesión, boletas de pago, recibos de sueldo de los 3 últimos meses mas uno por año desde que se firmó el contrato.
Los monotributistas tienen que presentar constancia de inscripción de Afip y la Declaración Jurada se Ingresos Brutos Anual (desde que se firmó el contrato).

Facebook Comments Box