433° aniversario de la fundación de La Rioja “Con mandato de Tinkunaco”

Ricardo Quintela: “Desde esta tierra trataré de honrar su historia de lucha, de sacrificio, de esfuerzo y fundamentalmente historia de dignidad, que es el legado que nos dejaron nuestros antepasados indígenas, criollos, montoneros federales, mártires, y de un pueblo que no es obsecuente, alcahuete, sumiso, ni mucho menos resignado”.


Y afirmó Ricardo Quintela: “Desde esta tierra trataré de honrar su historia de lucha, de sacrificio, de esfuerzo y fundamentalmente historia de dignidad, que es el legado que nos dejaron nuestros antepasados indígenas, criollos, montoneros federales, mártires, y de un pueblo que no es obsecuente, alcahuete, sumiso, ni mucho menos resignado”.


“Fui el primero en cuestionar, como gobernador, judicialmente este decreto de necesidad y urgencia, viciado de inconstitucionalidad y proponiendo ilegítimamente una reforma constitucional encubierta, porque modifica más de 14 artículos de la Constitución y más de 80 leyes sancionadas en nuestro país. Todas ellas son las que preservan las garantías y los derechos de las argentinas y argentinos”, dijo.

El gobernador Ricardo Quintela comentó además: “Queremos acercar propuestas para que el presidente las tenga en cuenta, propuestas con el conjunto de gobernadores que conocemos nuestras provincias, conocemos lo que necesita nuestra gente, para que entre todos juntos aportemos y constituyamos un programa de gobierno que permita que nuestra sociedad vea con expectativa positiva el presente y que vea un futuro inmediato próspero para ellos, pero fundamentalmente para nuestros hijos, nuestros nietos, para los trabajadores, para nuestros abuelos, para nuestras Fuerzas Armadas, para las fuerzas de seguridad, para la cultura y el deporte y para todos las hermanas y hermanos de nuestro país”.
“En este nuevo aniversario que es un aniversario triste, difícil, quiero pedirles a todos que levantemos los brazos, recuperemos la fuerza y no nos dejemos vencer, que el presente y el futuro es nuestro. Tenemos que trabajar por nuestra Rioja y para que nuestro país sea glorioso como quisieron nuestros antepasados y que anhelamos todos nosotros”, finalizó.

Suscribete a nuestro canal de Youtube

Facebook Comments Box