Sergio Massa compartió un encuentro esta tarde con inquilinas e inquilinos en un PH en el barrio porteño de Barracas, donde conversaron sobre las dificultades que afrontan a la hora de buscar un hogar.

Durante el encuentro, los vecinos le contaron a Massa las principales trabas a la hora de alquilar, entre ellas, problemas con garantías, seguros de caución y gastos iniciales.

Al respecto Massa les informó el nuevo proyecto que se implementará a partir de diciembre, que consiste en otorgarles a quienes no puedan conseguir una garantía propietaria y un seguro de caución gratuito. El mismo será dirigido a jóvenes menores de 30 años, matrimonios jóvenes, estudiantes y madres con hijos y se tramitará a través del Banco Nación.

Además, este seguro estará acompañado de un crédito por 36 meses a la mitad de tasa, para los primeros 90 días de alquiler.

Del encuentro, que se realizó en la terraza de un PH en Barracas, participaron vecinos y vecinas de distintas localidades, entre ellos hombres y mujeres, estudiantes y madres solteras.

Facebook Comments Box