Este sábado último el Sub10 y el Sub12 de la escuela infantil de futbol Inter Villa Unión logró dos victorias en la cancha de Peñarol situada en la localidad de Aicuña luego de enfrentar a Peñarol.

En su semana aniversario el Inter fué invitado a un amistoso donde jugaron el primer partido el sub12 donde empataron con un gol de Patricio Páez y definieron por penal donde el inter logró la victoria por 4 tantos contra 3 de Peñarol en un duro encuentro.

EL DT se llevó todos los aplausos:

La invitación por parte de las autoridades del distrito fue muy satisfactoria ya que la familia Inter Villa Unión comenzó su viaje a las 7 de la mañana, regresando de este encuentro a las 20hs aproximadamente.

No todo es futbol: Los pequeños de ambas escuelas fueron testigos de varios eventos regionales y culturales realizados antes y despues de los partidos de futbol, culminando en el camping de aicuña donde la pasaron mejor que nunca.

Aicuña no solo invitó sino también los esperó con una chocolatada como desayuno en la plaza principal, luego partieron a la cancha para despues volver al mediodía y almorzar en familia (a la canasta) y partir al camping.

https://www.facebook.com/intervillaunion/

Desde el inter agradecen profundamente y de corazón la invitación donde ya se programa un amistoso con Peñarol pero en Villa Unión.

Facebook Comments Box
438